Era una noche triste que, prefiero no recordar, pero haré un esfuerzo por ustedes.
Muy vagamente recuerdo el momento y el lugar en el que estaba, ya no se si estaba solo o si alguien estaba a mi lado. Yo era un chico como ustedes, con todo por delante, con un gran sueño y muchas ilusiones, con la idea de viajar por todo el mundo y conquistar tierras lejanas, pero ese sueño termino en una noche cuando hablaba con mi hermana.
Ella me decía:
-Te extraño
Con una mirada, en la que reflejaba una gran nostalgia, llena de alegría y dolor al mismo tiempo.
Yo solo la miraba y empecé a decir:
-Hermana mía cuanto te, han pasado pocos días y a mi ser ya le hace falta tu presencia.
Tu siempre me buscaste cuando necesitabas ayuda, y siempre estuviste ahí cuando por mi desgracia te necesité. Me apoyaste, siempre linda y con una sonrisa en tus labios, en los que nunca faltó un sabio consejo que iluminó mi camino.
Ella solo me miraba fijamente y en su rostro casi pude ver una sonrisa
-Recuerdo cuando te conocí, nunca pensé en llegar a quererte, y mucho menos a necesitarte como ahora, pero luego de todo lo que he vivido junto a ti, ahora te veo y tu no estas, solo tu cuerpo me mira, quisiera decirte cuanto te extraño o cuanta falta me haces, pero tú ya no estas conmigo, todo pasó tan deprisa, te fuiste sin aviso…Y bueno niños cada historia termina y, luego de esa noche ya no he buscado más en mi memoria porque en mis días solo hubo llanto y dolor y hoy ya no quiero sufrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario