miércoles, abril 28, 2010

arco iris

luego de que las ilusiones salen del gran bosque y han caminado por los senderos gigantes, y solo cuando han recorrido un tramo considerable, y casi que ya no se ve el bosque; empiezan a caminar por el enorme páramo, y lo único que ven es una inmensa alfombra multicolor que si se la mira de frente es verde, si se la mira inclinando un poco el cuerpo a la izquierda es azul, y a la derecha se hace roja, si uno se agacha se la ve negra y si se salta es blanca.

una vez dentro del páramo las ilusiones comen de los sueños que están en el follaje, en esta parte del “ser” no es difícil encontrar sueños, prácticamente están por todas partes… pero hay que ser sutil cuando te les acercas, porque a los sueños les gusta madurar mucho y cuando te les acercas y están a punto de morir se desprenden de la mata y se elevan con el viento, y viajan por todo el ser y llenan de sueños el lugar al que llegan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJA FULL CHVR SOBRE TODO ESE FINAL D Q VAN LLENANDO TODO D SUEÑOS.... JEJE S COMO Q T DA UN BROTE D ESPERANZA JEJE BN ASI... JEJE