lunes, julio 05, 2010

deja de buscarla

-¡¡realidad, realidad, realidad!! hoy me encontré con lo que tanto estaba buscando, la vi por un momento pequeñísimo; se me cruzó un ratito chiquitito. iba corriendo como una loca, pero se detuvo, yo la seguí con la mirada, paró por un instante y creí que estaba en las nubes, que al fin iba a tener en mí a la ilusión del amor… estábamos frente a frente… di un paso hacia ella; me miró desorientada… di otro paso; ella se asustó tanto y yo no podía creer que tendría en mí a la ilusión del amor… di un tercer paso, ya solo me faltaba estirar la mano y atraparla. ella cerró los ojos y cayó al piso con lágrimas en las mejillas… cuando la tomé en mis dedos, la ilusión del amor se desintegró.-

-realidad, realidad, realidad… ya te he dicho que la ilusión del amor solo está en tu mente, que no existe, por eso nunca la encuentras. deja de buscarla.-

No hay comentarios: